18 de abril de 2011

Y Rafa llegó al Godó

Ayer estaba mordiendo una copa y hoy ya le teníamos fresco como una rosa en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona. Rafa Nadal, el número 1 del mundo, hablaba ante la prensa de su victoria en Montecarlo, de su no invencibilidad, de los Barça-Madrid que aun nos tocará vivir, de sus rivales y, como no, del Trofeo Conde de Godó.

Rafa no es invencible, pero sí es un caballero. En la sala de prensa no cabía un alfiler y esta que os escribe se ha quedado afuera, alargando el cuello para ver al mejor jugador español de la historia del tenis.

Antes ya llevaba yo dos horas de o más de intenso curro ante el pc, con mis compañeros voluntarios, todos muy majos y majas.

Tras comer a toda pastilla porque a Andy Murray se le ha ocurrido aparecer en la sala de prensa a la horrorosa hora de las 14.30, ha venido el desfile de "cuerpos". Y es que, hablemos con propiedad: juegan de lujo y encima, la madre naturaleza les da ese físico imposible... porqué si no, que alguien baje y me explique lo de Feliciano López, que yo no lo entiendo. En serio, creo que tanta belleza debería estar prohibida.

Aunque hay división de opiniones: las que más, prefieren a Tommy Robredo. Otras, a Ferrer o a Nadal. Yo adoro a Federer y Murray me parece un bombón, pero sin duda, Feliciano es el guapo por excelencia.

¿Y el tenis, direis? Sin desmerecer a los fantásticos deportistas que hemos podido ver estas jornadas, el espectáculo de verdad empieza mañana. El mosquito J.C. Ferrero y Feli me esperan.

Como siempre digo, mañana más... y mejor!

2 comentarios:

mg dijo...

Es genial poder vivir ese ambiente.Menuda experiencia!!! Aunque sólo sea, como tú misma dices, alargando el cuello.

Unknown dijo...

Hola Maite! No nos conocemos, pero necesito pedirte un favor, es para ayudar a unos chicos que organizan un torneo de tenis contra el cáncer para niños. Te dejo mi e-mail por si te puedes poner en contacto conmigo, por auí no he encontrado la manera de hablar en privado. Gracias!

Por cierto, que suerte lo qu estas viviendo!! Felicidades!!

laura.valencia@gmail.com